En la primera rueda del corriente torneo, empataron 1 a 1, Figueroa anotó para el Albinegro, mientras que López igualó para el Tricolor. Foto: Vermouth-deportivo

En la vigésima segunda fecha, Colegiales recibirá al escolta, Estudiantes de Buenos Aires, mañana desde las 17 en el estadio Malaver y Posadas. El encargado de impartir justicia será Américo Monsalvo.

Veinte puntos los separan, por un lado está Colegiales, que llega al encuentro con una victoria frente a su clásico rival, San Miguel. Con Leonardo Estévez como interino, Cole debe realizar al menos dos cambios en el equipo respecto al de la semana pasada. Brian Medina ingresaría por Germán Mendoza que llegó al límite de tarjetas y deberá estar al menos dos fechas sin jugar y Santiago Tossi quien sufrió una lesión en el hombro izquierdo. Además el conjunto de Munro tiene 21 puntos, lo cual deberá sumar la mayor cantidad posible para no sufrir en la tabla de promedios.

Por el otro lado está el Pincha, que llega al encuentro luego de un triunfo por 2 a 0 frente a San Telmo y actualmente se posiciona segundo en la tabla con 41 puntos, detrás de Platense que tiene 43 y con un total de seis partidos sin caer. En cuanto al equipo, Kopriva no podrá contar con el capitán, Gastón Suso, por una lesión sufrida el partido anterior. Además en la delegación del conjunto de Caseros se encuentra el ex goleador del conjunto de Munro, Lionel Altamirano.

Los últimos cinco partidos que disputaron ambos equipos datan dos empates, un triunfo de Cole y dos para Estudiantes.

Posibles formaciones:

Colegiales: Alejandro Granero, Maximiliano Pollacchi, Ezequiel Formosa, Brian Medina, Luis Zeballos, Carlos Categlione, Gastón Díaz, Julián Cano, Abel Soriano, Axel Arce y Guillermo Resquin.

DT: Leonardo Estévez

Estudiantes (BA): Joaquín Pucheta; Rodrigo Paillalef, Caín Fara, Eric Tovo; Martín Garay, Emanuel Ibáñez, Matías Villarreal, Rodrigo Sayavedra; Matías Jaime, Juan Pablo Ruiz Gómez y Lionel Altamirano.

DT: Juan Carlos Kopriva

Horario: 17:00

Árbitro: Américo Monsalvo

Estadio: Malaver y Posadas

No hay comentarios