El encuentro será televisado por Fox Sports. Foto: A puro gol.

El Gasolero se prepara para recibir a Defensa y Justicia, para darle continuidad a la jornada futbolera del domingo perteneciente a la fecha 8 de la Superliga. La cita es a las 11 de la mañana en el Beranger, con arbitraje de Darío Herrera.

Será un evento entretenido, debido a que los dos clubes son del sur del conurbano bonaerense, los dividen unos pocos kilómetros, y podría llamarse “Clásico del Sur” ya ninguno tiene a su rival directo en la misma categoría.

Los dirigidos por Gustavo Alvarez intentarán conseguir los 3 puntos de local, ante su gente. Pero tendrá dos bajas importantes, el delantero Ezequiel Montagna sufrió un esguince de rodilla derecha con una distensión del ligamento lateral interno y podría volver a jugar contra San Martín de San Juan. Por otra parte, Emiliano Ozuna con una epididimitis derecha, volverá a ser titular luego del parate por fecha FIFA.

Los Halcones, siguen en busca de la victoria, ya que tan solo lograron ganar un solo partido en lo que va del torneo local. Vojvoda volverá a apostar por los mismos once que jugaron ante Olimpo el lunes. Nuevamente, será titular el goleador de la Reserva, Nicolás Fernández, hermano de Leandro (CAI) y Brian (Metz).

Cabe destacar que estos equipos se enfrentaron días antes de que se de inicio a la Superliga, por Copa Argentina, donde los varelenses vencieron al Celeste por 2-0 (Goles de Ciro Rius y Matias Sosa). Pero en Primera División tan solo lo hicieron 3 veces, de las cuales Defensa ganó 2 y Temperley 1.

Formaciones

Defensa y Justicia: Arias; Rivero, Gissi, Martínez, Delgado; Cubas, Miranda; Castellani; Rius, Márquez y Fernández.
DT: Juan Pablo Vojvoda.

Temperley: Ayala; Escobar, Riveros, Bogino, Pinto; Di Lorenzo, Arregui, Lugo; Villasanti, Costa y Muñoz.
DT: Gustavo Alvarez.

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Alfredo Beranger

Hora: 11:05

No hay comentarios